Biblioteca


El servicio de biblioteca está a disposición de la comunidad educativa, tanto en la jornada diurna como en la nocturna y los sábados. INESCO cuenta con más de 2.000 textos, revistas, artículos y demás material de consulta en las materias relacionadas con los Programas de Formación que ofrece.

La Biblioteca está dotada con Equipos de Cómputo con software instalado, Internet y wi-fi (Internet inalámbrico) para uso de los estudiantes.

Para obtener los servicios de biblioteca, el estudiante debe cumplir los requisitos establecidos en el correspondiente Reglamento.

INESCO cuenta con diferentes recursos que se utilizan como material de apoyo a la capacitación y formación de los estudiantes, como Auditorio para actividades académicas y de recreación, con dotación de Video Beam, equipo de sonido y amplificación; televisores, grabadoras, audífonos, micrófonos, cámaras fotográficas y de video, entre otros.

Convenios Interbibliotecarios

Bibliotecas Virtuales

Con el fin de brindar otra herramienta de investigación a nuestra comunidad educativa, INESCO facilita el siguiente listado de Bibliotecas Virtuales disponibles en la red:

Eumed
www.eumed.net

Doaj
www.doaj.org/doaj?func=subject&cpid=157&viLanguage=en

Amnesia Vivace
www.amnesiavivace.it/sommario/autori.asp?auth=29

NCBI
www.ncbi.nlm.nih.gov/guide/literature/

Scielo
www.scielo.org/php/index.php?lang=es

Latindex
www.latindex.unam.mx/