Orientación Espiritual


Con el propósito de brindar actividades que conlleven al crecimiento personal, INESCO ofrece a la comunidad educativa este beneficio, con el cual se brinda apoyo para la resolución de conflictos, a través de los servicios profesionales de personal calificado y experimentado en el área.

  • De la misma forma, la Capellanía desarrolla actividades que se enmarcan dentro de los objetivos del apoyo espiritual a todos los miembros de la comunidad educativa e incluye acciones de orientación, prevención, extensión informativa y asesoría individual.

Este servicio  tiene como objetivo contribuir a la formación integral del estudiante y esta orientado al crecimiento personal. De esta manera se brinda orientación y apoyo en problemáticas individuales y/o grupales que pueden incidir en la vida cotidiana del estudiante o en su desempeño académico.

INESCO como institución que basa sus principios en la Fe Católica, promueve la reafirmación de los valores morales y el desarrollo de la autonomía personal, apoyando y promoviendo el fortalecimiento de la dimensión espiritual en la comunidad educativa.

Si te encuentras interesado(a) en recibir éste beneficio...

Regístrate en la Oficina de Bienestar