¿Qué Nos Diferencia?


  • INSTRUCTORES PROFESIONALES

Nuestros instructores poseen la formación específica para el cumplimiento de sus labores, son personas experiencia en su área, apropiación del conocimiento y la inducción al modelo pedagógico, el horizonte institucional, la metodología de formación y la evaluación por competencias laborales.

  • TRAYECTORIA

INESCO es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, fundada hace 36 años, que ha orientado su quehacer educativo hacia la formación por competencias laborales, desarrollando programas Técnicos Laborales registrados ante la Secretaría de Educación del Distrito y con reconocimiento del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

  • CALIDAD

INESCO está comprometido con el desarrollo de procesos académicos que brindan Educación con Calidad, para formar técnicos competitivos y seres humanos integrales, que por sus cualidades y habilidades generen valor agregado a los diferentes sectores productivos.

  • CONTINUIDAD

INESCO ofrece a los estudiantes la oportunidad de continuar con su ciclo de formación superior ingresando a CE-ART, el beneficio que obtienen es una herramienta que lo ayuda a incorporarse con mayor facilidad al mundo laboral y permite alcanzar un nivel mas alto en el campo laboral.

que_nos_diferencia

CONVENIOS EDUCATIVOS

INESCO cuenta con convenio para acceder a la continuidad de sus estudios con la Universidad INCCA de Colombia. (Contaduría Pública)


EMPRESARIALES

Porvenir Alianza que permite a los afiliados de esta entidad realizar sus estudios en INESCO obteniendo el 10% de descuento en el costo total del semestre, este beneficio se obtiene presentando el certificado de afiliado.


CONFEDERACIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DE COLOMBIA

Convenio para los empleados de esta entidad que obtendrán el 20% en la matrícula por pago de contado en el valor total del semestre.

  • ÉXITO EN EL ÁMBITO LABORAL

Las actividades encaminadas a lograr la inmersión de los estudiantes en el mundo laboral y el mejoramiento del nivel, se constituyen en función de proyección social que fortalece el desarrollo económico y social de la comunidad educativa.

INESCO, Todo para tu futuro

Inicia ahora tus estudios