Regresar

Las actividades encaminadas a lograr la inmersión de los egresados en el mundo laboral y/o el mejoramiento del nivel, se constituyen en una función de proyección social que fortalece el desarrollo económico y social de la comunidad educativa, nuestra ciudad y nuestro país.

INESCO mantiene un permanente seguimiento a sus egresados para desarrollar acciones que den continuidad a su vínculo con la Institución y así se constituyan en retroalimentación del proceso educativo.

Actualiza tus datos

La Dirección de Gestión de la Comunidad tiene a disposición del egresado los siguientes servicios:

  • Socialización de Ofertas de Empleo: La información de las ofertas de empleo disponibles es socializada por correo; cuando es requerido por las empresas se envían las hojas de vida de los egresados. Si algún egresado busca trabajo y desea que su Hoja de Vida sea enviada a las empresas, puede enviarla a bienestar@inesco.edu.co
  • Carné de Egresado: Con el cual puede acceder a los beneficios que éste les ofrece. Si aún no cuenta con el carné de egresado, acérquese a INESCO para la toma fotográfica y podrá reclamarlo en nuestras oficinas.
  • Servicios de INESCO: Presentando el carné, el egresado puede acceder a todos los servicios que INESCO brinda a la comunidad educativa, ya sean de carácter cultural, recreativo, deportivo, de biblioteca, orientación psico-social y/o convenios institucionales, siguiendo los reglamentos correspondientes y realizando previa inscripción.
  • Asesorías en Marketing Personal: Previa solicitud a la Dirección de Gestión de la Comunidad.
  • 10% de descuento en todos los Programas Técnicos y cursos Libres.

Ofertas Laborales

Suscríbete para recibir ofertas laborales:

 
Abrir chat
INESCO
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?