Técnico laboral en Auxiliar de Archivo y Registro
Técnico laboral por competencias Resolución S.E.D. No. 02081 del 21 de diciembre de 2018
- Objetivo
Al finalizar el curso, el estudiante estará en capacidad de manejar de forma metódica y apropiada los documentos de la organización, tramitar correspondencia, producir y diligenciar documentos, realizar procesos de búsqueda y administración de documentos archivados.
- Plan de estudios
- Organización de documentos
- Clasificación de documentos
- Transferencia de documentos
- Legislación archivística
- Servicio al cliente
- Técnicas de digitación
- Aplicaciones informáticas
- Seminario de profundización
- Certificación
Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Archivo y Registro.
- Competencias a desarrollar
- Tramitar correspondencia de acuerdo con procesos técnicos y normativa.
- Producir los documentos de archivo de acuerdo con normativa vigente.
- Organizar archivos de gestión de acuerdo con normativa.
- Organizar archivo central de acuerdo con tecnologías y normativa.
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