Técnico laboral por competencias Resolución S.E.D. No. 020061 del 21 de noviembre de 2016

Perfil Ocupacional
Programa orientado a formar personal altamente calificado para apoyar la actividad administrativa del departamento de Gestión Humana en los procesos de reclutamiento y selección, con el propósito de contratar al personal idóneo para conformar equipos de trabajo armónicos y competitivos que permitan brindar un óptimo servicio al cliente interno y externo.
Certificación: Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Recursos Humanos
El egresado del programa Técnico Laboral por Competencias como Auxiliar de Recursos Humanos estará en capacidad de:
- Elaborar documentos de acuerdo con normas técnicas.
- Organizar los documentos de la unidad administrativa, teniendo en cuenta legislación vigente.
- Contabilizar operaciones de acuerdo con las normas vigentes y las políticas organizacionales.
- Utilizar herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información.
- Atender clientes de acuerdo con procedimientos de servicio y normativa.
- Organizar reuniones administrativas de acuerdo con procedimientos técnicos.
- Documentar procesos y procedimientos aplicando métodos normalizados adoptados por la organización.
- Seleccionar candidatos de acuerdo con el perfil del cargo, procedimientos técnico y normativa.
- Vincular personal de acuerdo con normativa.
- Tramitar documentos de acuerdo con la normativa vigente
Plan de Estudios
- Gestión humana
- Seguridad y salud en el trabajo
- Nómina
- Servicio al cliente
- Técnicas de digitación
- Administración de documentos
- Técnicas de comunicación
- Aplicaciones informáticas
- Seminario de Profundización
¡Matrículas abiertas!
