Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo y Financiero
Técnico laboral por competencias Resolución S.E.D. No. 02081 del 21 de diciembre de 2018.
- Objetivo
Formar personal altamente competente en la ejecución de procesos de oficina a través del dominio de la técnica y la aplicación de las normas encaminadas a brindar un óptimo servicio al cliente interno y externo. De igual manera deben tener formación altamente competente para asistir al área contable y financiera de empresas públicas o privadas, en el desarrollo de los procesos contables que conlleven a identificar, registrar, seleccionar, procesar, interpretar y conservar la información contable y financiera.
- Plan de estudios
- Contabilidad básica.
- Administración de documentos.
- Nómina.
- Servicio al cliente.
- Técnicas de digitación.
- Aplicaciones informáticas
- Seminario de profundización
- Certificación
Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar Administrativo y Financiero.
- Competencias a desarrollar
- Contabilizar operaciones de acuerdo con las normas vigentes y las políticas organizacionales.
- Organizar archivo central de acuerdo con tecnologías y normativa.
- Tramitar correspondencia de acuerdo con procesos técnicos y normativa.
- Generar nómina de acuerdo a normativa.
Etiquetado administrativo