Técnico Laboral en Secretariado Ejecutivo
Técnico laboral por competencias Resolución S.E.D. No. 020061 del 21 de noviembre de 2016
- Perfil Ocupacional
Forma personal competente en la ejecución de procesos de oficina a través del dominio de la técnica y la aplicación de las normas encaminadas a brindar un óptimo servicio al cliente interno y externo.
- Plan de estudios
- Servicio al cliente.
- Seguridad y salud en el trabajo.
- Técnicas de digitación.
- Administración de documentos.
- Técnicas de comunicación.
- Aplicaciones informáticas
- Seminario de profundización
- Certificación
Técnico Laboral por Competencias en Secretariado Ejecutivo.
Matrículas abiertas
- Competencias a desarrollar
El egresado del programa Técnico Laboral por Competencias en Secretariado Ejecutivo estará en capacidad de:
- Elaborar documentos de acuerdo con normas técnicas.
- Organizar reuniones administrativas de acuerdo con procedimientos técnicos.
- Organizar los documentos de la unidad administrativa, teniendo en cuenta legislación vigente.
- Atender clientes de acuerdo con procedimientos de servicio y normativa.
- Contabilizar operaciones de acuerdo con las normas vigentes y las políticas organizacionales.
- Utilizar herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información.
- Tramitar documentos con la normativa vigente.
Etiquetado secretariado